Sergio Rodríguez el mejor ante los Pacers

1 Philadelphia

Philadelphia News & Search

1 News - 1 eMovies - 1 eMusic - 1 eBooks - 1 Search

Por Miguel Ángel Martín, Columnista de Sixers.com

Indiana Pacers se impuso a los Sixers de Philadelphia, en el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis por 107-94, en un partido en el que Sergio Rodríguez se destacó como el máximo anotador de los hombres de Brett Brown.

El partido era muy importante para los Pacers, que quieren estar lo mejor situados posible en la clasificación, de cara a afrontar los playoffs y se notó. Los de Indiana no quisieron sorpresas y desde el principio del partido impusieron un ritmo que les acercaba a la victoria, terminando el primer cuarto con un ventaja de nueve puntos (27-18), que poco a poco iría creciendo y que terminó consolidándose en el tercer parcial (30-24), para terminar imponiéndose por 13 puntos de diferencia.

De este modo los Pacers alcanzan un parcial de 37-36, y suman ya cinco triunfos en los últimos diez partidos, lo que les ha permitido estar ahora mismo en el el quinto lugar de la Conferencia Este, empatados con Hawks y Bucks.

La carrera por entrar en los playoffs en el Este y por situarse lo mejor posible para disputar la postemporada es emocionante y hasta el último suspiro de temporada regular no sabremos cómo se van a definir las posiciones finales del quinto al décimo puesto de la conferencia.

El mejor de los Sixers en el partido fue Sergio Rodríguez. El base español de Philadelphia terminó el partido con la mejor anotación personal de los últimos partidos, sumando 16 puntos en los casi 24 minutos que estuvo en pista.

Se marchó del feudo de los Pacers con un promedio en tiros de campo de 6/9, siendo su promedio en triples de 4/6, con lo que demostró en Indiana estar muy acertado, sobre todo en los tiros de larga distancia.

Además de terminar el partido como el máximo anotador de los hombres de Brett Brown, también logró capturar un rebote, repartir 2 asistencias, y lograr 2 robos de balón, para redondear una de sus mejores actuaciones de lo que llevamos de 2017.

Muy cerca del Chacho estuvieron otros dos jugadores, que también rayaron a gran nivel, a pesar de que eso no permitiera a los Sixers alcanzar la victoria.

Robert Covington terminó el partido con 15 puntos anotados, gracias a un 4/13 en tiros de campo y 3/9 en triples, a los que añadió 3 rebotes, 2 asistencias y robo de balón, además de realizar 2 tapones.

El otro jugador que también terminó el partido con 15 puntos en su cuanta particular fue Shawn Long, que acabó el partido con un sensacional doble-doble. A sus 15 puntos (7/13 en tiros de campo), sumó 10 rebotes, una asistencia y un robo de balón, que le permitió ser uno de los más destacados jugadores de los Sixers en el partido.

El otro jugador de los Sixers que también terminó con un doble-doble fue Richaun Holmes, que terminó el partido con 11 puntos (4/7 en tiros de campo y 1/3 en triples), además de con 10 rebotes.

Ellos fueron los únicos jugadores de Philadelphia que acabaron el partido con dobles dígitos en anotación. Del resto de compañeros destacó Dario Saric, que con 9 puntos (3/15 en tiros de campo) y 10 rebotes también estuvo a punto de lograr un nuevo doble-doble, pero el croata no estuvo tan acertado en Indiana, como lo ha estado en otros encuentros recientes.

Por parte de los Pacers destacaron Paul George, que terminó el partido con 21 puntos y 8 rebotes,  Myles Turner que logró un doble-doble de 17 puntos y 16 rebotes y Jeff Teague que fue el tercer mejor encestador de los Pacers al anotar 16 tantos.

La siguiente cita para los Sixers será en el Barclays Center de Brooklyn, para verse las caras con los Nets, en un partido que será un buena oportunidad de sumar un nuevo triunfo y acercarse a la victoria número 30 en la temporada.

Hasta pronto desde España.

@BerkutMartin


1 Philadelphia

Philadelphia News & Search

1 News - 1 eMovies - 1 eMusic - 1 eBooks - 1 Search


Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Leave a Reply