San Antonio se impone a los Sixers en Las Vegas

1 Philadelphia

Philadelphia News & Search

1 News - 1 eMovies - 1 eMusic - 1 eBooks - 1 Search

Por Miguel Ángel Martín, Columnista de Sixers.com

Los Sixers no pudieron repetir la victoria del primer partido de la Liga de Verano de Las Vegas y perdieron 101-95 ante los Spurs de San Antonio, en el segundo envite de la cita veraniega.

Fue un partido dominado de principio a fin por los Spurs, que llegaron a tener ventajas de más de diez puntos y solo una reacción al final el encuentro puso un poco más de equilibrio en el marcador, llegando a pensar en un posible triunfo de Philadelphia, que finalmente no llegó.

La cita estaba marcada por la ausencia de Markelle Fultz, que habría sufrido un esguince del tobillo izquierdo en la jornada anterior. Afortunadamente una examen más exhaustivo reveló que había rotura y que tan solo se trata de una torcedura que tendrá que tener una o dos semanas de baja, por lo que Fultz se pierde lo que resta de Liga de Verano, pero no le afectará a su preparación para la próxima temporada regular.

En lo referente al partido, el más destacado por parte de los Sixers fue Aaron Harrison, que en un total de 17 minutos en pista logró anotar 14 puntos, con un 4/8 en tiros de campo, a los que añadió 3 rebotes.

Aunque su actuación fue la más destacada, no fue el único jugador de Philadelphia que superó los dobles dígitos en anotación, a lo largo del partido.

El jugador turco de los Sixers, Furkan Korkmaz volvió a destacar para Philadelphia, en los 28 minutos que tuvo en el partido. Esta vez tomó más responsabilidad en el tiro y fue el jugador de los Sixers que más veces intentó afrontar el aro rival, terminando con un promedio de acierto de 5/13, que finalmente le permitió acabar el encuentro con 12 puntos en su cuanta particular, además de capturar 4 rebotes y repartir una asistencia.

Otro jugador que sigue una línea destacada para los Sixers en las Ligas de Verano es Alex Poythress, quien también acabó con dobles dígitos en el partido ante los Spurs. Con un 4/9 e tiros de campo, logró anotar 10 puntos, a los que añadió 6 rebotes y una asistencia, para redondear una buena actuación, como la que ha tenido en partidos anteriores.

El otro jugador que acabó con dobles dígitos de anotación fue Isaiah Miles, que también logró terminar el partido con 10 puntos en su haber, tras acabar el partido con un promedio de acierto en tiros de campo de 1/3 y 7/8 en tiros libres, además de capturar 3 rebotes.

Del resto de jugadores cabe destacar los 9 puntos de Brando Austin (4/9 en tiros de campo), los 8 puntos de Kaleb Tarczewski (3/5 en tiros de campo) y las 5 asistencias de Larry Drew II.

También destacar sobre manera la actuación de Jonah Bolden. En los 18 minutos que tuvo en pista logró anotar 7 puntos (2/5 en tiros de campo), capturar 4 rebotes y repartir 3 asistencias, además de acumular un robo de balón.

La siguiente cita para los Sixers en Las Vegas será frente a los Celtics, el próximo martes. Tras ese partido sabremos qué lugar ocupa Philadelphia, y cuáles serán los siguientes compromisos de los Sixers en Las Vegas. 

Hasta pronto desde España.

@Sixers_Espanol


1 Philadelphia

Philadelphia News & Search

1 News - 1 eMovies - 1 eMusic - 1 eBooks - 1 Search


Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Leave a Reply