Luwawu-Cabarrot vuelve a liderar al equipo en Toronto

1 Philadelphia

Philadelphia News & Search

1 News - 1 eMovies - 1 eMusic - 1 eBooks - 1 Search

Por Miguel Ángel Martín, Columnista de Sixers.com

Toronto Raptors se jugaba la posibilidad poder seguir estando en la tercera plaza de la conferencia Este y así poder afrontar los playoffs con las máximas garantías. Su victoria ante los Sixers en el Air Canada Center por 113-105, deja al equipo canadiense con un balance de 47-30 y con un triunfo de ventaja respecto de los Wizards, que actualmente son cuartos del Este y están a la caza de los Raptors.

La victoria de Toronto se produjo en un partido igualado en el que el mayor desequilibrio en el marcador llegó en el segundo cuarto, cuando los locales vencieron por 31-20, lo que permitió a los Raptors llegar al descanso con una ventaja de diez puntos, respecto de los hombres de Brett Brown.

Buena parte de culpa del triunfo local la tuvo el jugador internacional español Serge Ibaka, que anotó 24 puntos (11/17 en tiros de campo), además de sumar 6 rebotes en 28 minutos de juego, siendo el máximo anotador y también el máximo taponador del mismo, con 6 tapones en el juego.

También fue destacada la actuación de DeMar DeRozan, que aportó 17 tantos y 9 asistencias, empatando su mejor marca de temporada en este último apartado, y el pívot lituano Jonas Valanciunas llegó a los 14 puntos.

Pero lo más destacable del partido para los Sixers, fue que de nuevo vimos un gran partido de Timothe Luwawu-Cabarrot.

Una vez más, el jugador de los Sixers ha logrado una nueva marca personal en anotación, siendo el máximo anotador del equipo. Terminó el partido en Toronto con 23 puntos, gracias a un 7/15 en tiros de campo y 3/7 en triples, que le convirtieron en el más destacado jugador de Philadelphia, en la visita a Canadá.

Además de los 23 puntos anotados, el jugador de los Sixers aportó 3 rebotes y 1 robo de balón a su excelente actuación, que lamentablemente no se pudo ver recompensada con una nueva victoria para los 76ers.

Nuevamente, Dario Saric estuvo a la altura de un jugador que apuesta claramente por alcanzar el trofeo de novato del mes y del año. El croata firmó una actuación de 16 puntos (5/13 en tiros de campo y 1/4 en triples), además de lograr 3 rebotes, repartir 1 asistencia y robar un balón.

Otros jugadores de los Sixers que alcanzaron dobles dígitos en anotación fueron Nik Stauskas, que logró terminar el encuentro con 14 puntos y 5 asistencias (4/10 en tiros de campo y 2/8 en triples), Gerald Henderson con 12 puntos  y 4 rebotes (5/9 en tiros de campo y 2/4 en triples) y Alex Poythress con 11 puntos y 3 rebotes (4/8 en tiros de campo).

También cabe destacar que T.J. McConnell también alcanzó dobles dígitos, pero no e n anotación, sino en asistencias (11 en total repartió en Toronto).

De este modo, Philadelphia empieza una serie de partidos en casa (un total de cuatro), para despedir la temporada en el Wells Fargo Center. La cuenta atrás sigue, pero antes toca disfrutar de los últimos partidos del año en Philly.

Hasta pronto desde España.

@BerkutMartin


1 Philadelphia

Philadelphia News & Search

1 News - 1 eMovies - 1 eMusic - 1 eBooks - 1 Search


Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Leave a Reply