Los Sixers ganan el primer partido en Las Vegas

1 Philadelphia

Philadelphia News & Search

1 News - 1 eMovies - 1 eMusic - 1 eBooks - 1 Search

Por Miguel Ángel Martín, Columnista de Sixers.com

Los Sixers vencieron en el primer partido de la Liga de Verano de Las Vegas, gracias a un lanzamiento final de Larry Drew II, a falta de 7 segundos y colocaba el que sería definitivo 95-93 en el marcador, en un partido emocionante y con alternativas, y con sprint final de los Sixers, que anularon la ventaja que los Warriors habían cosechado en el tercer cuarto.

Todo ello con la sombra de la lesión en el tobillo izquierdo de Markelle Fultz, en una jugada fortuita ya avanzado el tercer periodo, en donde los Sixers también perdieron a Timothe Luwawu-Cabarrot.

Con una pérdida de balón, tras saque de fondo y con algo más de 8 minutos para el final el tercer periodo, Fultz se lesionó al intentar bloquear una canasta de Jabari Brown, cuando saltó y aterrizó en el talón de Brown, se torció el tobillo y tuvo que abandonar el partido.

Justo en ese instante, el codo de Brown impactaba en el rosto de Cabarrot, que trataba de impedir el paso al jugador de los Warriors, en su penetración a canasta,  sufriendo una laceración en los labios superiores y tuvo que ser cosido, abandonando también el encuentro.

Un desafortunado lance del juego, que impidió a Fultz jugar más de 15 minutos frente a los Warriors, anotando 8 puntos en un 3/12 en tiros de campo.

“Le diagnosticaron un esguince en el tobillo. No se puede sentir bien, en realidad son dos jugadores lesionados en el mismo partido. De nuevo, basándome en el diagnóstico inicial, es mejor oír eso que algo peor”. Comentaba Bryan Colangelo Bryan Colangelo, a Ramona Shelburne de ESPN.

Por su parte, Timthe Luwawu-Cabarrot jugó tan solo 13 minutos, antes del lance que le sacó del partido, antoacnto 7 puntos (2/6 en tiros de campo) y capturando 3 rebotes.

Del resto de compañeros cabe destacar los 15 puntos que anotó Furkan Korkmaz, en el que ha sido su mejor partido en las Ligas de Verano con los Sixers, en este 2017. Su promedio de acierto en tiros de campo fue de 5/9 (con 3/6 en triples), añadiendo a su estadística 4 rebotes, 2 asistencias y 2 robos de balón.

El jugador turco se convirtió en el máximo anotador de los Sixers en ausencia de dos de los más destacados jugadores del equipo en las Ligas de Verano.

Otro jugador que también destacó en el partido fue Jonah Bolden, que sigue manteniendo un nivel importante en estas citas veraniegas. Terminó el primer partido en Las Vegas con un doble-doble en su haber. Anotó 11 puntos con un 5/7 en tiros de campo (1/3 en triples), con 10 rebotes, 2 robos de balón y 2 tapones.

Otros jugadores de los Sixers que acabaron el partido con dobles dígitos en anotación fueron Aaron Harrison (13 puntos con un 4/6 en tiros de campo, en 12 minutos en pista) y Alex Poythress (12 puntos en un 5/10 en tiros de campo, en 23 minutos en pista).

La próxima cita en Las Vegas será el domingo ante los Spurs, intentando lograr otra victoria más que permita a los Sixers terminar con buen pie la primera fase de esta Liga de Verano.

Hasta pronto desde España.

@Sixers_Espanol


1 Philadelphia

Philadelphia News & Search

1 News - 1 eMovies - 1 eMusic - 1 eBooks - 1 Search


Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Leave a Reply