Los Sixers cierran la Liga de Verano de Utah con victoria

1 Philadelphia

Philadelphia News & Search

1 News - 1 eMovies - 1 eMusic - 1 eBooks - 1 Search

Por Miguel Ángel Martín, Columnista de Sixers.com

Los Sixers vencieron a los Spurs de San Antonio por 94-86, para cerrar la Liga de Verano de Utah y así comenzar con buen ánimo la Liga de Verano de Las Vegas que arranca este fin de semana.

Con Markelle Fultz fuera del equipo por descanso, los Sixers se apoyaron en Jonah Bolden y en Brando Austin y en Isaiah Miles para cerrar con buena cara esta primera cita veraniega. Ellos fueron los máximos anotadores del equipo, en un partido en el que hubo alternancias en el marcador, y en donde los Spurs dominaron más claramente en el tercer periodo y los Sixers en el último, para terminar imponiéndose los de Philadelphia.

Así pues, Jonah Bolden vuelve a demostrar su gran potencial y sus ganas de hacerse con un puesto en el equipo de los Sixers. El rookie de Philadelphia 76ers terminó el partido con 16 puntos que fueron fundamentales para el devenir del encuentro, gracias a un 5/10 en tiros de campo y 3/6 en triples, a los que sumó 8 rebotes, 2 asistencias y 3 robos de balón y todo ello en los 25 minutos que se mantuvo en la cancha.

Buenos números para el novato que van confirmando que la nueva camada que llega a los Sixers, procedente del draft 2017 funciona y puede dar grandes dividendos a la franquicia.

Aún así no fue el máximo anotador del equipo. Quien sí lo fue es Isaiah Miles, que terminó el partido con 18 puntos en su haber, en los 21 minutos que estuvo en pista. Acabó el encuentro con un gran promedio en tiros de campo, ya que logró un 7/10 en lanzamientos a canasta, con un 1/3 en triples.

A estos sensacionales números, también logró sumar 7 rebotes y un robo de balón y al igual que Jonah Bolden estuvo cerca de marcharse del partido con un doble-doble. A pesar de no lograrlo, ambos lograron cuajar una gran actuación.

Además de ellos, otros jugadores de Philadelphia lograron terminar el partido con dobles dígitos en anotación. Concretamente fueron tres más quienes anotaron al menos 10 puntos en el partido (para los Sixers).

Brandon Austin terminó cerca de la marca que impusieron Bolden y Miles. Con 20 minutos en pista y con un 7/12 en tiros de campo (1/2 en triples), acabó el partido con 15 puntos, a los que hay que añadir 4 rebotes. Buenos números que le confieren el estatus de gran partido.

Los otros dos jugadores que terminaron con dobles dígitos en anotación fueron Furkan Korkmaz (2/7 en tiros de campo y 2/4 en triples) e Isaiah Briscoe (5/7 en tiros de campo) con 10 puntos cada uno, a los que sumó 4 rebotes, 3 asistencias y 3 robos de balón Korkmaz y 2 asistencias y 2 robos de balón Briscoe.

Por parte de los Spurs destacaron sobre manera los 21 puntos en 29 minutos de Bryn Forbes, que añadió a su estadística 3 rebotes y 3 asistencias.

La siguiente cita será en el fin de semana y con la Liga de Verano de Las Vegas como escenario. Una oportunidad más de ver a las jóvenes promesas de los Sixers en acción, iniciando su carrera entre los grandes.

Hasta pronto desde España.

@Sixers_Espanol


1 Philadelphia

Philadelphia News & Search

1 News - 1 eMovies - 1 eMusic - 1 eBooks - 1 Search


Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Leave a Reply