Fultz sigue liderando a los Sixers en las Ligas de Verano

1 Philadelphia

Philadelphia News & Search

1 News - 1 eMovies - 1 eMusic - 1 eBooks - 1 Search

Por Miguel Ángel Martín, Columnista de Sixers.com

Los Sixers volvieron a perder en la Liga de Verano de Utah, esta vez ante los Jazz (94-100), tras haber estado 24 puntos abajo en el marcador y con intento de remontada en el último periodo que se quedó cerca de lograr su objetivo. Y es que el marcador reflejaba una ajustada para los Jazz de tan solo un punto, con apenas 10 segundos en el crono (94-95). Pero finalmente la balanza se decantó del lado de Utah.

Pero al margen de los resultados, lo más interesante para los Sixers es que Markelle Fultz sigue marcando el ritmo del equipo y sigue siendo el referente que todos esperábamos que fuese.

El número uno del draft 2017 volvió a demostrar sus dotes de liderazgo ante los Jazz y 26 minutos en pista le bastaron para terminar el partido como el máximo anotador de los Sixers (23 puntos).

Además de su porcentaje de acierto en tiros de campo, que fue superior al 50 por ciento (9/16, con 4/8 en triples), también le dio tiempo a destacar en el aspecto reboteador (5 capturas) y en el apartado de asistencias (5 asistencias).

No tuvo problemas a la hora de afrontar el tiro exterior, ni tampoco a la hora de penetrar a canasta, haciéndolo con descaro y con la confianza de todo un base que puede marcar época en los Sixers.

Del resto de jugadores destacó por encima de todo el debut de Furkan Korkman. El jugador turco que año pasado militó en las filas del Banvit de la liga turca y que había sido elegido por los Sixers en el draft del año pasado, firmó esta semana su contrato en el equip de la BA, cumpliendo su sueño de poder jugar en la mejor liga del mundo.

Apenas unas pocas después de la firma de su contrato, se incorporó a la disciplina de los Sixers en Salt Lake City, para poder disputar el segundo partido de la Utah Summer League 2017.

Apenas estuvo 16 minutos en pista, logrando anotar 3 puntos y capturando 2 rebotes, además de repartir 3 asistencias y robar un balón. La primera de las aportaciones del joven jugador europeo al equipo, esperando que haya grandes actuaciones de Korkmaz en la temporada que está por empezar.

También destacaron en el partido Alex Poythress, que en 31 minutos en pista, terminó el partido con 17 puntos, además de 8 rebotes, con un promedio de acierto en tiros de campo de 5/12.

Timothe Luwawu-Cabarrot estuvo en pista 23 minutos para terminar también con dobles dígitos en anotación. En concreto se marchó del partido con 12 puntos anotados (4/6 en tiros de campo), sumando además 2 rebotes y repartiendo 3 asistencias.

El otro jugador de los Sixers que terminó el partido con dobles dígitos en anotación fue Brando Austin, que en 22 minutos anotó 16 puntos (4/13 en tiros de campo), sumando además 3 rebotes y siendo junto a Fultz y Poythress un pilar fundamental del equipo, en el segundo partido de esta cita veraniega.

La siguiente cita en Utah será el jueves ante los Spurs, para después desplazarse a Las Vegas y empezar la segunda parte de estas Ligas de Verano.

Hasta pronto desde España.

@Sixers_Espanol


1 Philadelphia

Philadelphia News & Search

1 News - 1 eMovies - 1 eMusic - 1 eBooks - 1 Search


Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Leave a Reply