Antetokoumpo lidera a los Bucks en el Wells Fargo Center

1 Philadelphia

Philadelphia News & Search

1 News - 1 eMovies - 1 eMusic - 1 eBooks - 1 Search

Por Miguel Ángel Martín, Columnista de Sixers.com

Mientras que los Sixers no se juegan nada en la recta final de la temporada y ya piensan en la próxima temporada, los Bucks están muy centrados en estos últimos días de la temporada regular, para poder terminar en la mejor posición posible en la conferencia Este.

Es por ello que dieron el todo por el todo en el Wells Fargo Center y terminaron alcanzando el triunfo (82-90) y de momento se sitúan con un balance de 41-39, con lo que están sextos del Este, a medio partido de los Atlanta Hawks que son quintos (41-38) y con un triunfo de ventaja respecto de los Pacers de Indiana que son séptimos (40-40) que también serán rivales de los Sixers, en uno de los dos partidos que restan de temporada regular.

Tras un primer cuarto igualado, los Sixers realizaron un sensacional cuarto, que les confirió ventajas en torno a los diez puntos, y que terminaron concediéndoles un parcial de 48-42 al descanso.

Pero los Bucks sabían que no se pueden permitir ningún tropiezo en estos últimos partidos, para consolidar su posición, poder aspirar a la quinta plaza y de paso poder eludir a Cavaliers y Celtics en la primera ronda de los playoffs.

Tras ese primer tiempo, Antetokounmpo lideró al equipo y le dieron la vuelta a la situación y terminaron con una ventaja de 7 puntos (60-67) que terminó sirviendo para consolidar el triunfo final del equipo de Wisconsin.

Giannis Antetolounmpo terminó el partido como el máximo del partido con 20puntos (7/15 en tiros de campo) y con 10 rebotes, logrando un meritorio doble-doble que acercó a los Bucks al triunfo final.

A esos puntos del jugador de origen griego, se sumaron los 17 puntos de Greg Monroe (8/14 en tiros de campo) y los 14 de Matthew Dellavedova (5/14 en tiros de campo).

Por parte de los Sixers, el equipo de equipo de Brett Brown tuvo a cuatro jugadores con dobles dígitos en anotación, siendo en este caso Richaun Holmes el máximo anotador de los locales.

Holmes terminó el partido con 17 puntos, con un promedio de acierto en tiros de campo de 6/11, además de haber capturado 10 rebotes, con lo que logró un doble-doble que sirvió para hacer que los Sixers mantuviesen la tensión en el partido hasta el final.

Otro de los más destacados fue Dario Saric, que tan solo pudo estar 24 minutos en pista. Tiempo limitado para el croata, que le bastó para lograr sumar 14 puntos (6/12 en tiros de campo) y 8 rebotes, que le acercaron al doble-doble y al premio de rookie del año.

Timothe Luwawu-Cabarrot también logró otro partido con dobles dígitos en anotación. Terminó con 12 puntos en su cuenta particular (3/11 en tiros de campo), mientras que el otro jugador que sumó al menos 10 puntos en el partido fue T.J. McConnell con 10 puntos y un 3/7 en tiros de campo.

Ahora tan solo queda esperar al partido ante los Pacers para terminar la temporada regular en casa y al partido ante los Knicks para que ya sea historia la temporada 2016/2017, al menos para los Sixers.

Hasta pronto desde España.

@BerkutMartin


1 Philadelphia

Philadelphia News & Search

1 News - 1 eMovies - 1 eMusic - 1 eBooks - 1 Search


Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Leave a Reply